En 2011 se escucharon los primeros rumores

Repasamos las otras crisis de Paula Echevarría y David Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría
Pincha aquí para ver las mejores imágenes de David Bustamante y Paula Echevarría en sus diez años de matrimonio.

Lo ha adelantado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’: Paula Echevarría y David Bustamante han decidido romper su relación tras 10 años de matrimonio. «Queremos que os enteréis por nosotros y no por la prensa», han dicho David y Paula a sus amigos, según ha contado el periodista.

Se desconocen todavía las causas que han llevado a la pareja a tomar esta decisión, aunque bien es cierto que sus seguidores estaban ya curados de espanto, dado que no es la primera vez que la prensa ha anunciado una crisis en el matrimonio.

Octubre de 2011

Era la primera vez que surgía un rumor de crisis entre David Bustamante y Paula Echavarría. Hacía cinco años que habían pasado por el altar y un viaje a Londres, en el que se comentaba lo serios que estaban, desataba la polémica. Sin embargo, más tarde, el cantante lo desmentía con la siguiente frase: “¿Cómo voy a estar en crisis si estamos en lo mejor de nuestra vida? Eso son mentiras”.

David Bustamante y Paula Echevarría

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría, en un viaje a Londres en 2011. / GTRES

Febrero de 2013

El portal ‘Vanitatis’ hablaba de “una de las crisis más importantes de su matrimonio”, según habría revelado el círculo de amigos más cercano de la pareja. Los mismos señalaban que estarían dispuestos a separarse aunque «de forma elegante y sin ningún tipo de batalla judicial». Pero la muerte de la abuela de Paula habría calmado la tensión entre ambos.

Noviembre de 2014

La revista ‘Lecturas’ llevaba a su portada a la pareja del momento, con el titular «David y Paula al borde de la separación». Parece que la actriz y el cantante no congeniaban bien en su modo de entender la vida, pues ella es mucho más hogareña y él no para casi por casa, algo que generaba “broncas monumentales, tras las cuales David se va de casa tres o cuatro días”.

David Bustamante y Paula Echevarría

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría en un viaje a Venecia en 2013. / GTRES

Septiembre de 2015

Las palabras de Paula Echevarría en ‘El hormiguero’ daban pie a la especulación. La actriz declaraba que a David “no le gusta que me bese con otro”, algo que va con su profesión. Días después, la revista ‘Sálvame’ publicaba: «El pack Paula-Busta, en crisis».

Junio de 2016

En vísperas de su décimo aniversario, algunos portales de Internet volvían a incidir en una nueva crisis, acentuada por el distanciamiento físico de Paula y David por sus respectivos trabajos. De hecho, la fecha más importante para ellos -los diez años de matrimonio- la pasaron separados, aunque Bustamante lanzaba un mensaje de amor: «Nadie te conoce más que yo… Nadie me conoce más que tú… Feliz décimo aniversario mi amor! ¡Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! ¡Gracias por los años más felices de mi vida!».

[Puedes leer: Paula Echevarría y David Bustamante se separan tras 10 años de amor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias